domingo, 14 de enero de 2018

Series para ver en un día

Con estos días lluviosos, húmedos y pegajosos considero que no hay mejor plan que encerrarse con un ventilador en la cara -o un aire acondicionado los más afortunados- a ver series, series para divertirse y que te dejan con la satisfacción de haber terminado algo en tiempo récord, no solo porque son cortas sino porque no vas a poder alejarte de tu dispositivo preferido hasta haberlas terminado. Mis recomendaciones personales para estos días raros son:

Top of the Lake



Top of the Lake sigue los pasos de la detective Robin Griffin que investiga la desaparición de una nena de doce años en su ciudad natal y a medida que avanza la búsqueda, se enfrenta a problemas que había dejado en el pasado.
Absorbente y profundamente atmosférica, Top of the Lake tiene un contenido nervioso e inquietante y ofrece actuaciones potentes con impresiones duraderas.

The Sinner



Una mujer comete un terrible acto de violencia que nadie puede explicar, ni siquiera ella misma.
Inteligentemente impredecible y liderada por potentes actuaciones, The Sinner atrapa con fuerza y no te suelta.

Alias Grace



Basada en la historia real de Grace Marks, una inmigrante irlandesa condenada por el asesinato de su jefe en 1843. Grace dice que no recuerda los hechos ocurridos pero una década después, el doctor Simon Jordan intenta ayudarla a recordar su pasado.
Los mordaces comentarios sociales y la actuación hipnótica de Sarah Gadon hacen de Alias Grace una digna adición al catálogo de adaptaciones de Margaret Atwood.

Glow



La serie se inspira en la historia real de una liga de lucha libre femenina de los años 80 denominada G.L.O.W. Está ambientada Los Ángeles y se centra en la vida de una actriz desempleada que decide unirse a esta agrupación en un último intento por cumplir sus sueños.
Con detalles espectaculares de la decada del 80, un guión increible y un reparto asesino, GLOW es una serie con brillo propio.

Over the Garden Wall



Una miniserie animada que se centra en los hermanos Wirt y Greg, que se pierden en un bosque llamado Desconocido. Trabajando en equipo con un viejo leñador y un pájaro llamado Beatrice, los hermanos viajan por la tierra en busca de un hogar.
Es la única de esta lista que no está en Netflix, pero pueden encontrar todos los capítulos en Youtube. Acá abajo dejo el primero:

1 comentario

  1. Hola,
    Pues mira que me considero una seriefila pero solo conocía Alias Grace de las series que mencionan. No la termine pero espero retomarla pronto. Además me apunto GLOW que suena interesante y Over the garden wall que se ve divertida. Deberían hacer más miniseries.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar

© Niña Café
Maira Gall